_
_
_
_

Todos contra ellos

Las fuerzas del terror vuelven a ensañarse con los defensores del orden, asesinando cobardemente a policías armados y guardias civiles. Las apuestas de los enemigos de la paz en España son cada vez más altas.Estos terroristas no tienen más justificación, más bandera, que sus siniestros objetivos contra el pueblo español. Sean quienes sean páguelos quien los pague, ordénelos quien los ordene. La opinión pública, los militantes o simpatizantes de cualquier ideología no deben caer en la trampa de poner etiquetas a quienes sólo llevan la del crimen en la frente.

Ante esta amenaza que va contra el corazón mismo de la convivencia española, todos los ciudadanos tienen el deber y la responsabilidad ole superar ahora sus posturas personales o de grupo y unirse como un solo hombre frente a los asesinos. Todos los ciudadanos contra ellos.

Una vez más, por doloroso y exigente que resulte, ello impone la serenidad y claridad de juicio. Si nadie pierde los nervios, como hasta ahora,. las siniestras maniobras de los terroristas se disolverán en sí mismas, dejando tras de sí una estela de sangre inocente que nunca habrá sido derramada en vano. El pueblo español, una vez superada esta crisis que artificial y criminalmente tratan de imponerle, sabrá recordar con agradecimiento y respeto a quienes han sucumbido en cumplimiento de su deber por el solo hecho de llevar un uniforme.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

El patriotismo exige ahora la calma frente a la agresión. La colaboración de todos en la tarea de desenmascarar y capturar a los asesinos. Porque nadie que en estos momentos sea español está a salvo de ellos. Este es un ataque contra España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_