Derrumbamiento parcial del puente de Embajadores
No hace todavía dos meses que entró en funcionamiento el puente de la calle de Embajadores sobre la M-30.Sin embargo, una viga de apoyo del mismo requirió, la madrugada del jueves al viernes, que los bomberos madrileños acudieran a sanearla, para evitar que se desplomara a trozos sobre la calzada, con el consiguiente peligro para la integridad física de los automovilistas que circulan por esta autopista urbana.Este derrumbamiento parcial del puente, según la Policía Municipal y el Parque de Bomberos, «parece ser que se debió al choque de la parte alta de un camión». Pero ese camión no pudo ser encontrado, ya que se dio a la fuga.
Según los bomberos, una vez saneada la viga, ésta no ofrece ningún peligro y el paso por debajo del puente, con plenas garantías, está totalmente asegurado. Lo mismo ocurre con los vehículos que hayan de circular sobre él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.