_
_
_
_

Carter mantendrá informado a Ford sobre materias reservadas

El presidente Jimmy Carter ha ordenado que se faciliten a su predecesor, Gerald Ford, informes regulares y confidenciales sobre materias reservadas. Asimismo, como gesto de cortesía, va a ser instalada en la residencia de Ford una línea telefónica directa con la Casa Blanca.Esta costumbre fue introducida por el presidente Kennedy cuando ordenó que Eisenhower recibiese informes elaborados por los Servicios de Espionaje norteamericanos.

Por otro lado, Carter ha prohibido que terceras personas escuchen las conversaciones telefónicas que se efectúan en la Casa Blanca, siguiendo el ejemplo de su secretario de Estado, Cirus Vance, que ha prohibido este sistema instaurado por Kissinger en el Departamento de Estado. Sólo será permitido, en adelante, la escucha de una tercera persona cuando los dos comunicantes den su consentimiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_