_
_
_
_

En 1976 el valor de las importaciones de crudos creció un 46,8 %

106.296 millones de pesetas anuales; con Irán, el déficit es de 55.397 millones; con Libia, Iraq, Omán y Kuwait, el déficit oscila entre los 25 y los 17.000 millones de pesetas. En conjunto, los seis paises indicados suponen un saldo negativo para la economía española de más de 248.000 millones de pesetas. España importó petróleo por un valor total de 299.830 millones de pesetas, durante 1976, lo que supone un incremento del 46,8% en relación a las cifras de importación de 1975.La incidencia de las adquisiciones de crudo en el conjunto de la balanza comercial española es muy importante, ya que representan el 25,6% del total de las importaciones españolas y más del 51% del déficit total del comercio exterior. Lógicamente, las importaciones de crudo provocan importantes déficits en las balanzas de intercambios con los principales países productores de petróleo. Con Arabia Saudita, soportamos un desequilibrio de

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_