_
_
_
_

Pedía fondos para construir un centro de sordomudos inexistente

Acusado de estafar unas 100.000 pesetas, mediante la solicitud de fondos para la creación de un centro para sordomudos, fue detenido Pedro Sánchez, por inspectores del Grupo l de la Brigada Regional de Investigación.La detención, que se realizó hace unos días, cuando el presunto estafador intentaba, al parecer, apoderarse de un vehículo, promovió una investigación por parte del citado grupo policial al encontrársele en uno de los bolsillos 49 tarjetas escritas a mano en las que decía: «Tengo el DNI a disposición de ustedes, 51.886.433. Somos unos sordos que pedimos para la construcción de un nuevo centro. Por favor, ayúdenos». La tarjeta llevaba un sello de imprentilla del Centro Social de Sordomudos, calle de José Lillo, 4. Además de encontrarle el sello, citado, el detenido, al parecer, llevaba una pequeña cantidad de hachís, sustancia que según manifestó acababa de comprar a un supuesto traficante que fue identificado como Luis Moya, de veinte años, y puesto a disposición de la autoridad judicial acusado como presunto autor, del citado tráfico. En su domicilio se encontraron dieciséis gramos de la misma droga distribuida en pequeñas porciones para la venta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_