_
_
_
_

Podría fabricarse pan a veinticuatro pesetas

El pan puede producirse a un precio inferior a las veinticuatro pesetas, con lo que llegaría a manos del consumidor a un precio no superior a las treinta pesetas, por contra de las cuarenta, máximo autorizado en la actualidad. Esta es una de las conclusiones a que llegó el debate sobre el pan que, organizado por Emilio Alonso Munárriz, contó con la presencia del procurador en Cortes Alberto Cercós, tres altos directivos del Instituo del Consumo y representantes de asociaciones de consumidores.Ante la Audiencia Nacional ha sido presentado el caso como presumiblemente de fraude que, de ser cierto, habría costado al consumidor madrileño 11.900 millones de pesetas en los últimos seis años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_