_
_
_
_
Fotonoticia:

Tendrán viviendas decentes

Estos terrenos ocupados por casas bajas y chabolas, en Orcasitas, pasarán en poco tiempo a disposición de los bulldozers y apisonadoras. Hay plan parcial, aprobado por cinco organismos diferentes, el último de los cuales es el Consejo de Ministros, para que los habitantes de esta zona y varias familias más de otros puntos cercanos, pasen a ocupar unas viviendas diseñadas por ellas, sobre terrenos de propiedad estatal.Durante lustros los habitante de este extraño panorama de chabolas, chatarra y antenas de televisión, poblaron las zonas circundantes de un Madrid necesitado de mano de obra barata, que no ofrecía ninguna garantía de mejora. Finalmente fueron ellos mismos quienes, con la presión y el esfuerzo colectivo, consiguieron arrancar al Ministerio de la Vivienda, 1.516 viviendas decentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_