Eurovisión envía a RTVE imágenes con el hombre del abrigo verde
La imagen del individuo con abrigo verde que acompañaba al presunto guerrillero de Cristo Rey que dio muerte el pasado domingo, en la calle madrileña de la Estrella, al joven estudiante Arturo Ruiz, aparece en una filmación de los hechos realizada por Eurovisión y que fue recibida en Televisión Española dentro del programa de intercambio de servicios de ambos organismos. Asimismo, fue difundida en los distintos espacios informativos de las televisiones europeas. Dicho individuo aparece de espaldas en una calle distinta de aquella donde se cometió el crimen. Junto a él se observan otras personas, y el individuo tiene una mano dentro del bolsillo del abrigo dando la sensación de empuñar algún objeto. También en otras imágenes se puede identificar a un joven vestido de paisano que lleva una pistola en la mano y que se encuentra próximo a las fuerzas del orden enfrentado a un grupo de manifestantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Podcast | ¿Las plataformas de streaming van a matar el cine?
Cronología visual del ataque de EE UU a Venezuela: de los bombardeos a la captura de Maduro y su traslado a Nueva York
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Brooklyn tras su captura en Caracas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































