_
_
_
_

Los empresarios no acudirán a la subasta de la plaza de Cuenca

Es muy posible que ningún empresario acuda a la subasta de la plaza de Cuenca, anunciada hace pocos días. Quizá la Agrupación Sindical correspondiente, en nombre de todos sus afiliados, sea la que entable negociación con el Ayuntamiento de la ciudad, propietario del coso, y una vez establecido el acuerdo, promueva licitación entre los empresarios, en régimen interno, para su adjudicación definitiva. Esta nueva fórmula fue una de las que proponían los empresarios medios y modestos en la reunión que celebraron, previa a la asamblea general que tuvo lugar recientemente.No hay ningún reparo, desde el punto de vista empresarial, a la cantidad base de la subasta, pero sí a la condición impuesta por el Ayuntamiento conquense de que el arrendatario se haga cargo de diversas y seguramente costosas obras de acondicionamiento del edificio y de sus dependencias. Es muy probable, por tanto, que la Agrupación de Empresarios exija al Ayuntamiento que realice todas las reparaciones y mejoras que sean precisas como condición imprescindible para que la plaza pueda ser aceptada por los empresarios.

De la explotación del coso de Villarrobledo (Albacete), también propiedad municipal, se hará cargo Juan Yáñez, y Juan Puerta, de la de Jaén, en este caso mediante la fórmula de reparto de beneficios

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_