_
_
_
_

Amenaza de bomba en el domicilio de un hermano del presidente Suárez

Dos llamadas telefónicas anunciaron ayer, a las 7.30 de la mañana, que había sido colocada una bomba en el domicilio del doctor Suárez, hermano del presidente del Gobierno. La autorización de la ikurriña habría sido, según los comunicantes anónimos, el motivo para la colocación del artefacto, que iba a hacer explosión en el, espacio de una hora.Los vecinos del inmueble se comunicaron rápidamente entre sí y abandonaron sus viviendas, muchos de ellos con una simple bata encima de los pijamas.

La familia del médico amenazado revisó cuidadosamente la casa sin encontrar ningún paquete sospechoso. La policía, que fue avisada por los vecinos desde un bar, inspeccionó también el inmueble detenidamente con el mismo resultado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_