Entierro del doctor Trueta
En la tarde de ayer, los restos mortales del doctor Josep Trueta recibieron sepultura en el cementerio de Santa Cristina d'Aro, localidad de la Costa Brava, adonde fueron por deseo expreso del finado. Con anterioridad, se había celebrado un funeral de corpore in sepulto, en la basílica de Santa María del Mar, en Barcelona. El acto constituyó una sentida manifestación de duelo hacia el que fuera eminente cirujano y hombre público catalán, fue oficiado por el abad de Montserrat, Dom Cassiá Just. El féretro iba cubierto por una gran bandera catalana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.