_
_
_
_
_
CONSEJO DE MINISTROS

Biografías

José María Belloch Puig. Nació en Valencia en 1916. Es abogado y juez municipal. Fue secretario general de la Escuela de Relaciones Públicas de Barcelona y delegado provincial de Asociaciones del Movimiento de Teruel. En la actualidad era gobernador civil de Huelva.Rafael Hurtado Ortega. Nació en Madrid en 1940. Es abogado y miembro del cuerpo de Inspectores Técnicos de Trabajo. Fue delegado provincial de Trabajo en Zamora, Badajoz y Córdoba.

Julio Camuñas. De 43 años de edad, abogado y func 1 onar 0 técnico de la Administración Civil. H'a,desempeñado diversos cargos en los Ministerios de Industria, Educación y Ciencia e Información y Turismo. En la actualidad era administrador general de la Organización Sindical.

Más información
Siete nuevos gobernadores civiles

Román Ledesma. Natural de Saladianca, de 46 años de edad, abogado y funcionario técnico de la Administración Civil. Ha desempe,ñado diversos puestos directivos en el Ministerio de la Gobernación. En la actualidad era secretario general de la Dirección General de Política Interior.

Francisco Robert. Nació en Mataró en 1932, es doctor ingeniero de Montes, profesión que ha ejercido en Cádiz, Lérida y Barcelona. Actualmente es alcalde de Mataró y diputado provincial de Barcelona.

Manuel María Uriarte. Nacido en Bilbao hace 44 años, abogado del Estado, cargo que ha desempenado en Alava y Pontevedra. Ha sido también subdirector general de Régimen Financiero de las Corporaciones Locales, en el Ministerio de Hacienda. Consejero del Banco de Crédito Local y de diversas empresas privadas. Colaboró en la redacción del Libro Verde y el Libro Blanco sobre la reforma fiscal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Vicente Segrelles. Nació en Alcalá de Chibert (Castellón) en 1925. Es doctor en derecho y profesor de la' Universidad Complutense. Ha sido secretario general del la Dirección General de Archivos y Biblioíecas, y en la actualidad era gobernador civil de Soria.

Francisco Giménez Torres. Natural de Granada, de 59 años, abogado e inspector de trabajo. Fue jefe de la organización de cooperativas, entre 1952 y 1960, presidente del Banco Rural y Mediterráneo y secretario general de la Organización Sindical. Actualmente es delegado de la Unión de Bancos Suizos en España y consejero de PRISA, Cross y Brown Boveri:

José Luis Mora Mallo. Nació en Fernando Poo hace cuarenta años. Es economista, profesión que ejerció en el Banco Exterior de España, del que actualmente era director adjunto a la dirección general. Representó a Renfe en Europa y a España en el Fondo Monetario Internacional.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_