_
_
_
_
Salamanca

Protestan por la prohibición de un acto regionalista

Con motivo de la prohibición, «por razones de orden público» del Festival-homenaje a Castilla y León -cuyos carteles con el pendón morado aparecen por todas las calles salmantinas- se ha previsto para esta tarde ante el lugar donde se pensaba realizar el acto, una concentración para guardar cinco minutos de silencio en señal de protesta y en contra de la marginación a que se tiene sometida a esta región.El mismo fin tiene también la carta que José Luis Martíd, presidente del Instituto Regional Castellano-Leonés -y por otra parte decano de la facultad de Filosofia y Letras-, ha hecho pública.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_