La vía férrea, como una calle
No es más que,una anécdota, pero ilustrativa, como casi todas. Da idea del permanente desorden que existe en la ciudad de Madrid. al que se ve, además, muy pocas posibilidades de solución. Imágenes como la que:recoge la fotografía pueden recogerse permanentemente en las proximidades de la terminal de contenedores que Renfe tiene en Entrevías. El paso sobre las vías de miles de personas a lo largo del día es ya un hecho absolutamente normal. La vía férrea registra un constante movimiento de trenes. Ya se han producido algunos accidentes, porque casi nadie respeta el cierre de las barreras, que es por lo demás un hecho casi permanente. Pero tampoco se ha preocupado nadie de construir un paso elevado sobre la vía, insistentemente pedido por los vecinos de la zona. Es, simplemente, una señal más de desorden ciudadano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.