No debe subir la gasolina
Desde el momento que los países productores de petróleo crudo anunciaron un nuevo aumento de su coste. en diversos medios de difusión social se ha empezado a hablar de¡ «inevitable» v próxirno aumento de precio de las gasolinas. Por las razones que expongo a continuación. considero esta nicdida discriminatoria contra los españoles mas débiles económicamente e inútil.En Madrid al menos la caótica y a veces ilegal construcción de edificios de vivienda. unido a la imposibilidad material de la F. M. de Transportes para movilizar diariamente a la ingente masa de ciudadanos que deben trasla darse desde sus vivienclas hasta sus puntos de trabajo hace imperativo para muchísimos millares de madrileños el empleo de sus coches particulares: por esta razón fundamental. el aumento de precio de la gasolina aumental notablemente los gastos de desplazamiento de esta masa de españoles de clase media. sin aunientar el uso de los autobuses municipales (que ya van abarrotados en las horas fijas de entrada y salida). ni disminuir el consumo de gasolina.
En cuanto a los propietarios de vehículos gardes, lujosos, grandes devoradores de combustibIe. tienen sobrados ingresos mensuales pata continuar usandolos. sín preocuparse clel precio.
El resultado conjunto es que no se disminuye el consumo de gasoIina y se encarecen gratuitamente los desplazamientos de los enipicados en fábricas y talleres. en tiendas y, oficinas.
La solución real. si no total. es la de prohibir el uso de autos particulares en toda España los sábados y domingos. salvo ambulancias. taxis. policía y vehículos milítares necesarios. Esto.además. tendría el efecto saludable de convencer a muchos de que España está sufriendo una gravísinia crisis económica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.