Conferencias sobre el tema electoral en Alameda de Osuna
La Asociación Familiar de la Alameda de Osuna ha organizado una serie de conferencias en el barrio para divulgar la mecánica y efectos de la ley electoral v normas electorales. que, probableniente se discutan en el Consejo de Ministros de pasado mañana.Las conferencias comenzarán hoy con una charla de Rafael Arias Salgado. de Federación Socialdemócrata. sobre Técnicas electorales. El jueves hablará José María Gil-Robles y Gil Delgado sobre Trampas electorales en la historia de España. El ciclo finalizará el viernes con una mesa redonda en la que bajo el tema Partidos ante la ley electoral. intervendrán representantes de Alianza Popular, Federación Socialdemócrata. Equipo Demócrata Cristiano, Partido Socialista Obrero Español y Partido Comunista de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Elecciones Generales 1977
- Decretos
- Reales Decretos Leyes
- Barrio Alameda de Osuna
- Ayuntamientos
- Barrios
- Legislación electoral
- Actividad legislativa
- Madrid
- Elecciones Generales
- Administración local
- Elecciones
- Comunidad de Madrid
- Areas urbanas
- Parlamento
- Normativa jurídica
- España
- Administración pública
- Urbanismo
- Legislación
- Política
- Justicia
Últimas noticias
Albiol y el cultivo de la rabia
¿Te ha tocado la Lotería? Todo lo que debes saber para cobrar tu premio (si no lo has hecho ya)
¿Evitar el conflicto o poner las cartas sobre la mesa? Manual básico para sobrevivir a las cenas navideñas
Cinco claves para entender el hundimiento del PSOE en Extremadura (y el escenario político que se abre ahora)
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































