_
_
_
_

La Guardia Civil detiene a cuatro personas en Valdemorillo

Cuatro personas fueron detenidas el pasado viernes por la Guardia Civil de la localidad madrileña de Valdemorillo, al parecer en una operación relacionada con la localización de un supuesto camión cargado de explosivos que podría encontrarse en esa localidad.

Las detenciones, que fue lo único semiconfirmado en la Dirección General de la Guardia Civil, se realizaron según informaciones de los vecinos en unos bloques recién construidos, sitos en un paraje denominado «La Bomba».Según publicaba ayer Diario 16, que tampoco pudo confirmar ni desmentir la noticia, la Guardia Civil habría encontrado en una casa habitada por uno de los dos matrimonios detenidos, una imprenta en una habitación insonorizada una multicopista y gran cantidad de propaganda.

Atraco en el Banco de Vizcaya

Sobre la una y media de la tarde de ayer. tres personas, dos hombres y una mujer, atracaron una sucursal del Banco de Vizcaya en la calle Toledo, donde se apoderaron de siete millones de pesetas. Los atracadores, que dispararon una vez al aire con la única pistola que llevaban, hicieron tumbarse a los empleados, a los doce clientes que se encontraban en ese momento en la entidad bancaria y al vigilante jurado a quien desarmaron antes de apoderarse del dinero.

Según las declaraciones de los testigos, los asaltantes. de edad comprendida entre los veinticinco y los treinta años, eran de estatura baja y morenos. El hombre que Iba armado llevaba chaqueta azul y la mujer se cubría la cabeza con un pañuelo.

Tras adueñarse de la cantidad mencionada, los atracadores huyeron a pie llevándose también la pistola del vigilante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Muerta por emanaciones de gas

La niña de tres años Lourdes Lirio murió ayer minutos después de que fuera ingresada en la clínica sanitaría Francisco Franco junto con su madre María Josefa Illana y su prima de cinco años. Antonia Martínez. que tuvieron que ser asistidas ante el estado grave que presentaban. El hecho se produjo cuando la mujer y las dos niñas se encontraban. sobre las cinco menos cuarto de la tarde. preparando café. Según parece. el fuego se apagó y el gas ciudad. emanó sin que nadie se diera cuenta.

Ante el fuerte olor que minutos después se notaba en la escalera, los vecinos penetraron en la vivienda encontrando a la mujer y a las niñas en estado inconsciente. Trasladadas urgentemente a la citada clínica, los médicos no pudieron hacer nada para salvar la vida de la niña.

Fue encontrado semicongelado

Un anciano de 86 años. Manuel Lloreda, fue encontrado. en el interior de una alcantarilla y en estado de semicongelación. El hombre, que fue trasladado desde la estación de Renfe de Vallecas. donde se había extraviado. hasta la calle Sánchez Barcaiztegui. donde habitan sus familiares. manifestó a la dotación del coche patrulla que hizo este servicio que no necesitaba ningún tipo de cuidados médicos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_