La reforma militar
Hablar de las Fuerzas Armadas, en España, sólo ha servido, salvo excepciones, para exhibir los manidos tópicos de siempre o para ejercer interesadas adulaciones con voluntad instrumentalizadora. Pocas veces, fuera del estricto ámbito militar, se ha abordado el tema con el rigor y la seriedad que su importancia requería ( ... )El hecho de que el tema militar sea, en la actualidad, objeto de es tudio por parte de gobiernos y del Estado Mayor es motivo de una esperanza que, pese a las tensiones coyunturales que provoque, hay que alentar. «Profesionalizar» nuestro ejército debería constituir el.principal objetivo de cualquier reforma militar en el sentido de dotar a las Fuerzas Armadas de los medios. estructuras y mecanismos que hagan de verdad posible el ejercicio actualizado de una profesión -la militar- con la eficacia y modernidad que exigen las necesidades del país.
15 enero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.