Negociaciones italo-soviéticas
Los ministros de relaciones exteriores de Italia, Arnaldo Forlani (a la izquierda, con gafas), y de la Unión Soviética, Andrei Gromyko (tercero, a la derecha), iniciaron ayer en Moscú una serie de conversaciones sobre las relaciones económicas entre los dos países y los problemas políticos mundiales. Forlani, que también se entrevistará con el presidente del Consejo de Ministros y secretario general del PC de la Unión Soviética, Leónidas Brejnev, intenta establecer con Moscú una nueva fórmula de financiación para las exportaciones italianas a la URSS. En el plano político internacional, Forlani y Gromyko examinarán los resultados de los acuerdos de Helsinki y las negociaciones sobre desarme entre la OTAN y el Pacto de Varsovia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.