Los funcionados públicos quieren ser escuchados por el Gobierno
La Federación de Sindicatos de Trabajadores de la Administración Pública (FETAP) de la UGT, a la vista del decreto sobre participación de los funcionarios en la gestión de la función pública, publicado en el «BOE» del pasado día 4, expresa su condena «por los reiterados métodos antidemocráticos empleados por el Gobierno para dictar normas legales sobre funcionarios sin la previa consulta a los interesados».Asimismo, la FETAP denuncia en el mismo comunicado el olvido en que una vez más el Gobierno tiene a los funcionarios de la Administración periférica, a los que excluye de dicho decreto, y denuncia el carácter de falsa participación que el decreto otorga a los funcionarios.
La FETAP afirma, finalmente, que sólo a partir de la libertad sindical sin exclusiones se podrá intentar resolver los grandes problemas de los funcionarios públicos y los contratados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.