RTVE: Hay que ser consecuentes
Con frecuencia se lee en la prensa protestas de intelectuales, artistas, etcétera, por cortes, exclusiones, censuras, retirada a última hora de colaboraciones y manipulaciones en general de que son objeto por parte de Televisión Española.Yo les pediría a estos señores, con todos los respetos, que sean consecuentes. ¿Acaso ignoran con quien tratan? Si es así, serán los únicos, pues al resto de los sufridos televidentes, nada nos extraña (o no nos debiera de extrañar) tales arbitrariedades de un medio de comunicación, que tiene ppor objeto alienar, deformar, embrutecer, adormecer, inhibir, conformar y, en general, confundir e informar tendenciosamente.
Por todo esto, como decía más arriba, searnos consecuentes señores: o aceptamos esta situación y no nos lamentamos, o, por el contrario, niéguense a colaborar rotundamente, mientras las condiciones actuales persistan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.