_
_
_
_

Atisbos de normalidad en Beirut

A pesar de la tensión que se registra en el sector oriental de Beirut, tras los atentados y tiroteos que han costado la vida a unas cuarenta personas, la capital libanesa presenta síntomas de caminar hacia la normalización como muestra la fotografía en la que aparece un vendedor de lotería. El jefe de la fuerza árabe de pacificación se reunió ayer con los líderes derechistas que dominan el sector oriental con el fin de fortalecer las medidas de seguridad y han acordado crear una fuerza conjunta para vigilar las calles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_