Imposible llevar vida universitaria
Es el primer año que llevo en la facultad de Económicas de Somosaguas y todo aquello es horroroso y asqueroso, pareciendo algunas veces que el que sea así no nos importa nada o que no conocemos los problemas existentes.Solamente tenemos que observar un poco para darnos cuenta de que estamos a diecisiete kilóriletros de Madrid teniendo que ir en autobús de la EMT (de pie, llenos y caros): de que al llegar nos meten a cada curso en una caja rectangular (léase pabellón), para que estemos separados y no nos podamos ver o juntar, con solo una salida ya que la otra permanece cerrada: de que muchas veces no funciona la calefacción (quedándote helado) y que cuando lo hace suena demasiado: de que existen clases sin ventanas y en donde el sonido del WC se oye méjor que si estuvieramos en él: que la no existencia de algún salón de actos donde se puedan dar conferencias, celebrar recitales. realizar obras de teatro o proyectar películas. ¡Ah!, y realizar asambleas más o menos mavoritarias: de que el bar es el más caro de las facultades niadrileñas,careciendo de comedores: de que tampoco existe médico a algo parecido que pueda atender a cualquier herido, dándose el caso de haber muerto una señora de la limpieza por falta de asistencia médica... etcétera.
Si no tuviera buenos pensamientos creería que todo esto lo han hecho queriendo. para que los universitarios (?) no podarnos llevar nunca una vida universitaria que haga más positiva nuestra pasada por la facultad y también creería que lo que quieren es cargarse de mala manera sin arreglar sus problemas esta facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: por lo que encuentro muy normal que no haya nadoe capaz de ser decano ni algo por el estilo y que además algún día los profesores se enfaden (a muchos no les pagan) y nosotros también, y veremos que pasa...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.