Los basureros de Almería siguen en huelga
Como había prometido, la empresa concesionaria del Servicio de Recogida de Basuras y Limpieza viaria de Almería, Focsa, pagó a sus empleados, durante la mañana del martes, los salarios correspondientes al pasado mes de diciembre, que era la primera de las reivindicaciones de los trabajadores.
La huelga de basureros continuará, sin embargo, hasta que no sean atendidos en el resto de sus peticiones, igualmente de carácter, salarial -la firma del nuevo convenio y el cobro de los atrasos pendientes, que ascienden a un total de 16 millones de pesetas-, según el último acuerdo tomado por los obreros constituidos en asamblea permanente.
Por su parte, el alcalde de la ciudad ha prometido a los trabajadores el pago de parte de los atrasos que se les adeudan, para los próximos meses de febrero y marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.