Federico Pascal, multado
El torero francés Pascal, conocido en el mundo taurino como Federico Pascal, fue condenado por un tribunal de Foix a pagar una multa de 71.800 francos (alrededor de 975.000 pesetas) por importación fraudulenta y exportación ilícita de capitales.
Los empleados franceses de aduana encontraron en el automóvil del torero a principios del pasado año, un traje de luces y diversos objetos relacionados con la profesión taurina, así como recibos de envíos realizados desde Andorra a comerciantes españoles.
Pascal es presidente de la asociación de toreros franceses. Durante el juicio expresó repetidamente las dificultades que los diestros gatos encuentran en su país, no sólo para torear, sino también para equiparse.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.