Haro se tomó la revancha en Manresa
Mariano Haro ya se ha tomado la revancha de la San Silvestre vallecana. En el cross internacional de Manresa venció con claridad a Dingwall, Uhlemann y Reilly, los tres atletas que entraron por delante de él en la prueba madrileña, además de a Campos, único que pudo aguantarle el tren hasta los últimos kilómetros del recorrido. Ciertamente lo que te va a Haro son las pruebas de fondo y sobre el blando terreno del campo. En la San Silvestre de trayecto retativamente corto v sobreasfalto no pudo rendir a plena y en Manresa dejó sentado, claramente, quien es todavía en el mundo del cross.
Ya desde el comienzo de la prueba imprimió un fuerte ritmo que sólo consiguió aguantar Campos, quien precisamente no corrió en Madrid por indicación de su entrenador, quizá para reservar sus fuerzas o porque no consideró suficiente el dinero que le ofrecieron. El caso es que el valenciano a pesar de sus esfuerzos. no pudo con Haro en su propia salsa. Esta no es la especialidad de Campos y al igual que para Haro en la San Silvestre, tuvo que ceder ante los cambios de ritmo.
Haro atacó siempre fuerte en los descensos del recorrido y a falta de 1 500 metros fue. cuando se distanció de Campos, claramente. al aumentar el ritmo de zancada. Este, sin embargo, no se dio por vencido en ningún momento y entró a nueve segundos del palentino. Tras. él se clasificaron Uhlemann. Liardet, Reilly, Baños, Lafranchi, Dinawall. Adsuara y Schaffer.
En la prueba femenina venció Carmen Valero que no tuvo mayo res problemas que dejar atrás en e momento oportuno a Encarnación Escudero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.