García Salve, en libertad
El Juzgado de Orden Público número 1 ha puesto en libertad, por no encontrar motivos de procesamiento, a Francisco García Salve, del comité ejecutivo del Partido Comunista Español y que fue condenado en el famoso Proceso 1.001.García Salve fue detenido el pasado día 29 en la avenida de José Antonio, en Madrid, como supuesto participante en una manifestación que en ese momento se celebraba en aquel lugar, cuyos componentes pedían la libertad de Santiago Carrillo.
Con el señor García Salve han sido también puestos en libertad sin procesamiento seis jóvenes de Getafe detenidos por la policía ese mismo día cuando vendían ejemplares de Mundo Obrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.