David Carradine y Sylvester Stallone
figuran como candidatos con más posibilidades de llevarse los premios Oscar de cine de la próxima edición. El primero es firme candidato al máximo galardón cinematográfico por su protagonismo en la película Bound for Glory. Stallone ha interpretado papeles secundarios y era desconocido del gran público hasta que este año interpretó como primera figura la película Rocky. Otros candidatos son Robert Redford, por su película Todos los hombres del presidente, Roberto di Nero, Taxi Driver y Bárbara Streisand por el papel que desempeña en la película A Star is born.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.