_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Carta a los secuestradores del señor Oriol

Si, como parece desprenderse de las notas de prensa, los secuestradores se sienten demócratas y comprensivos hacia los sufrimientos de los prisioneros políticos y de sus familiares, tienen que reconocerque participando ahora el señor Oriol de esa triste calificación y situación, ello supone, para todos los auténticos demócratas, que el presidente del Consejo de Estado posee también el inalienable derecho, que no tenemos más remedio que denunciar y exigir, a una amnistía total como la que sus aprehensores reivindican para los presos políticos del Gobierno.Como la generosidad es virtud que el pueblo soberano siempre ha sabido agradecer, estoy seguro que los secuestradores sabrán responder a los justos anhelos de ese pueblo, con la generosa respuesta de la liberación inmediata del señor Oriol, que todos deseamos. Difícil resultaría, para los demócratas y para el pueblo al que los secuestradores creen proteger, comprender el desprecio a los mismos principios que se pretende defender cuando es el prójimo el beneficiario de los derechos que se propugnan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_