_
_
_
_

Siguen las infiltraciones guerrilleras en Rodesia

Un británico perteneciente al ejército rodesiano y otro miembro de raza blanca resultaron muertos en los recientes enfrentamientos fronterizos con guerrilleros nacionalistas negros, según informó un comunicado del cuartel general de las fuerzas de seguridad.

El comunicado indicó que un segundo ataque se llevó a cabo en una plantación de té situada en la frontera oriental rodesiana donde el pasado domingo los negros dieron muerte a veintisiete trabajadores africanos. Sin embargo, en esta ocasión, los asaltantes sólo causaron pequeños daños. El comunicado no precisó cuándo se llevó a cabo el segundo ataque.

También se informó que los guerrilleros causaron la muerte a dos hijas y a un hijo de un matrimonio africano que vivían en el área donde ocurrió el ataque.

Las fuerzas rodesianas han perdido a 126 hombres este año y 201 desde que comenzó la guerra de guerrillas fronteriza hace cuatro años.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_