_
_
_
_

Detenidos dos de los cuatro implicados en el atraco del Carabanchel

Dos de los presuntos implicados en un atraco de 260.000 pesetas, que se realizó el pasado sábado en la calle Isabel Ana, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial en tanto la policía busca a otros dos implicados ya identificados, de los que se desconoce, hasta el momento, su paradero. Los dos detenidos son José Miguel Sánchez y David Sevilla, de diecinueve y dieciséis años respectivamente. El primero de ellos fue aprehendido en el mismo momento del atraco, cuando la resistencia del asaltado, Isidro Ferradas, propietario de un taller en la misma calle donde se produjo el suceso, unida a la ayuda que le prestaron varios empleados y transeuntes hizo que fuera posible su detención. En ésta, fueron lesionadas tres personas ya que los otros asaltantes, antes de huir, golpearon violenta mente a los presentes con una escopeta que dejaron posteriormente abandonada, y con la culata destrozada.

Horas después era detenido David Sevilla, que al parecer había, facilitado los datos necesarios para que se realizase la operación y que, en compañía de otro joven Francisco Rus, de dieciocho años, se presentó en el domicilio de uno de los fugados para retirar sus objetos personales.

De la investigación realizada se pudo saber que los dos asaltantes que se habían escapado con la nómina eran Basilio Cantarero, de dieciséis, y Daniel Perez, de diecisiete años, que, como el anterior, se halla fue fugaado de su domicilio.

Los cuatro implicados a pesar de su edad, figuran, según el gabinete de prensa de la Jefatura Superior de Policía. con numerosos antecedentes

Vendían coches robados

Una banda compuesta por tres personas, Manuel Moreno, de 45 años, Carlos Agapito de veinticinco y Luis Gumiel, de veinticuatro fue desarticulada y detenidos sus integrantes acusados de ser los presuntos autores de un delito de robo por valor de 3.500 pesetas en numerosos establecimientos de cliudades españolas. Asimismo. están acusados de haber sustraído diversos coches que usaban para sus traslados, algunos de los cuales eran trucados y vendidos a terceras personas, tres de estos vehículos fueron localizados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_