Los comunes aprueban el plan económico de excepción
El Gobierno británico ganó en la madrugada de ayer por una elevada mayoría la votación de medidas económicas de excepción en la Cámara de los Comunes. El Gobierno consiguió una ventaja de 168 votos para el minipresupuesto presentado la semana pasada por el canciller del Tesoro, pero presenció la rebelión de veinticinco diputados laboristas de izquierda.Los miembros del «grupo Tribune», votaron en contra del Gobierno laborista a causa de la reducción del gasto público en 4.200 millones de dólares con tenida en el minipresupuesto.
Con la abstención de los conservadores, el minipresupuesto obtuvo 219 votos a favor y 51 en contra, entre estos últimos diez liberales y todos los nacionalistas escoceses y galeses de la cámara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.