Octavillas por el retorno del presidente de la Generalidad
Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) repartió durante el día de ayer un millón de octavillas, la mitad de las cuales fueron distribuidas en las calles de Barcelona y el resto en las comarcas catalanas en las que se solicitaba que todos los catalanes mandaran un mensaje de felicitación a Josep Tarradellas. presidente de la Generalidad de Cataluña en el exilio, residente en el centro de Francia.El texto del mensaje propuesto redactado en lengua catalana decía: «Buenas fiestas, exigirnos su retorno inmediato como presidente de la Generalidad restaurada. Se aconsejaba remitirlo por vía telegráfica o bien en tarjeta postal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.