Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cádiz: presentación de Unión Regional Andaluza

«Queremos una Andalucía fuerte en una España fuerte» ha manifestado Luis Jáudenes. coordinador general de Unión Regional Andaluza al hacer públicos los objetivos primordiales de este partido en el transcurso de un acto celebrado en la noche del lunes en la capital gaditana.En la exposición de los objetivos de Union Regional Andaluza que se sitúa en el centroderecha y señala como fin principal la defensa de los problemas de Andalucía se han dividido los mismos en dos grandes grupos: regionales y nacionlales.

Entre los primeros destacan la fijación de los recursos financieros propios de la región la elaboración de un programa de desarrollo regional que se financie con los propios y las aportaciones estatales que sean necesarias reordenación del sector agrario ,y la industrialización del mismo unida a elaboración de una red adecua la para su comercialización.

Por lo que se refiere a objetivos nacionales el nuevo partido andaluz propugna un sistema democrático de gobierno basado en la soberanía popular la monarquía como forma de Estado y la libertad y dignidad humanas como motor del desarrollo social.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 22 de diciembre de 1976