Trato discriminatorio para Almería
Le ruego publique las siguientes reflexiones, mezcla de indignación y tristeza, en relación con los daños causados en toda España por las últimas tormentas y huracanes que hemos padecido.Viví en persona el tremendo destrozo producido por el huracán en toda la zona de cultivos de invernadero de la provincia de Almería, que es la mía. Total, más de 3.000 millones de pérdidas y la ruina para la mayoría de los agricultores de esa zona. Al día siguiente tanto la radio como la televisión daban la noticia de la presencia del director general de Puertos en el superpuerto de Bilbao, para comprobar personalmente los daños producidos por la galerna, evaluados en unos trescientos millones de pesetas. a los que el Estado hará frente con toda seguridad y de forma inmediata. Creo que en mi tierra se ha presentado un subdirector general del Ministerio de Agricultura, pero parece que a nivel nacional estos 3.000 millones y esa ruina no interesan a nadie. Yo no dudo de que a la larga todo se arreglará, sobre todo por el esfuerzo increíble de los hombres de la provincia, principalmente, corno ha sucedido siempre. La pregunta es: ¿hasta cuándo tendremos que seguir aguantando tanta insolidaridad oficial y privada? Aunque parezca mentira, también nuestra paciencia tiene límites.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.