Robos aéreos
Esta carta va dirigida a todos los españoles que efectúan vuelos aéreos y, en especial, vuelos internacionales, para que en los que realicen de hoy en adelante tengan puestos los mil ojos en sus equipajes y no se los confíen «alegremente» a la línea o líneas aéreas por las que van a volar, para que no les suceda lo que a mí me ha sucedido.A la hora de concertar el viaje, todo son amabilidades y seguridades, que luego se tornan, en el momento de reclamar cualquier objeto extraviado, en un continuo «vuelva usted mañana», en un «se lo pagaremos al peso» o, en último caso, en el ridículo seguro que no llega ni el 3,7% del valor de dicho objeto extraviado.
Cuando regresé a España. el pasado 25 de agosto, después de una estancia de dos años en los Estados Unidos, y después de pagar una gran suma por el exceso de peso, al recogerlos en el aeropuerto de Barajas, me di cuenta que una de las bolsas, que venía cerrada con llave, había sido abierta al ver en la cremallera trozos de papel que de ella sobresalían; al momento la abrí y, efectivamente, me faltaban diversos objetos valorados en más de mil dólares. A continuación y al instante, hice su oportuna reclamación a Iberia. Para interesarme de cómo van las gestiones, llamo regularmente cada dos semanas y siempre me responden con las mismas evasivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.