Robos aéreos
Esta carta va dirigida a todos los españoles que efectúan vuelos aéreos y, en especial, vuelos internacionales, para que en los que realicen de hoy en adelante tengan puestos los mil ojos en sus equipajes y no se los confíen «alegremente» a la línea o líneas aéreas por las que van a volar, para que no les suceda lo que a mí me ha sucedido.A la hora de concertar el viaje, todo son amabilidades y seguridades, que luego se tornan, en el momento de reclamar cualquier objeto extraviado, en un continuo «vuelva usted mañana», en un «se lo pagaremos al peso» o, en último caso, en el ridículo seguro que no llega ni el 3,7% del valor de dicho objeto extraviado.
Cuando regresé a España. el pasado 25 de agosto, después de una estancia de dos años en los Estados Unidos, y después de pagar una gran suma por el exceso de peso, al recogerlos en el aeropuerto de Barajas, me di cuenta que una de las bolsas, que venía cerrada con llave, había sido abierta al ver en la cremallera trozos de papel que de ella sobresalían; al momento la abrí y, efectivamente, me faltaban diversos objetos valorados en más de mil dólares. A continuación y al instante, hice su oportuna reclamación a Iberia. Para interesarme de cómo van las gestiones, llamo regularmente cada dos semanas y siempre me responden con las mismas evasivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El momento en que las llamas comienzan a propagarse en el bar de la estación de esquí suiza en Nochevieja
Encuentran muerta a Victoria Jones, hija del actor y director Tommy Lee Jones, en un hotel de San Francisco a los 34 años
Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
El Gobierno publica los criterios para acceder al grado extremo de dependencia de la ley ELA y garantiza un mínimo de 3.200 euros al mes
Lo más visto
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas




























































