_
_
_
_

Fuerza Nueva inició ayer su congreso

«Nosotros nos bastamos solos para defender a nuestro presidente», manifestaron ayer a Logos en Fuerza Nueva en relación con una llamada anónima masculina recibida por la mañana en la sede de la revista, amenazando de muerte a Blas Piñar, tras comunicar el secuestro del señor Oriol y Urquijo.Añadieron que no era la primera vez que recibían este tipo de amenazas, a pesar de lo cual se tomarán toda clase de precauciones alrededor de la persona del presidente de Fuerza Nueva, partido que ayer inició su congreso.

Precisamente con ocasión de obtener la credencial para asistir al congreso citado, el redactor gráfico de Cambio 16, José Luis de Pablos, recibió el pasado viernes puñetazos, amenazas e insultos por un individuo que se encontraba en la sede de Fuerza Nueva.

El congreso tendrá como objeto elegir la junta directiva del partido, y el momento más sobresaliente del mismo tendrá lugar hoy, en un acto público durante el que pronunciará un discurso Blas Piñar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_