El Gobierno no ha variado su actitud sobre Carrillo
«Nuestra posición respecto a Santiago Carrillo se mantiene invariable», declaró anoche a Cifra el subsecretario de Orden Público, Félix Hernández Gil. «Seguimos considerando ¡legal y prohibida su estancia en España -añadió-, pues, como se sabe, no se ha accedido a concederle el pasaporte que había solicitado.»A la pre-unta de si, dada la presencia del líder comunista en España -evidenciada por la rueda de prensa celebrada ayer en Madrid se piensan adoptar algunas medidas, el señor Hernández Gil respondió: « Las previstas contra toda persona que clandestina e ilegalmente se introduzca o permanezca en territorio español, una vez que se haya procedido a su descubrimiento y detención, y sin perjuicio de cualesquiera otras responsabilidades en que pudiera haber incurrido. »
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.