El Gobierno pretende mantener el precio del aceite de oliva
El último consejo general del FORPPA elaboró el proyecto de ordenación del mercado de grasas para la próxima campaña. Este proyecto pasará a consideración de un próx mo Consejo de Ministros, donde una vez introducidas las correcciones que el Gobierno estime oportunas se procederá a su definitiva aprobación.El proyecto tiene en cuenta que el girasol ha alcanzado ya casi su techo de producción con 150.000 toneladas anuales, que la soja tiene que mantenerse en base a que la importación de habas de soja para pienso sigue siendo insustituible Y que la oliva, con algo más del 50% del mercado de grasas, tiene que reconquistar al consumidor manteniendo e incluso mejorando los precios.
Aunque no se conocen los detalles del primer proyecto sobre precios y subvenciones, parece que no habrá sensibles variaciones sobre la actual situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.