Despedidos 40 camareros del aeropuerto de Barajas
Unas cincuenta cartas de despido esperaban ayer, según fuentes laborales, los trabajadores de Eures. El día anterior las habían recibido ya otros cuarenta trabajadores.La plantilla de Eures, empresa concesionaria de los restaurantes y cafeterías del aeropuerto de Barajas, inició hace ocho días una huelga en protesta por la solicitud de expediente de crisis hecha por la dirección.
Durante los últimos días los trabajadores han permanecido encerrados en distintas iglesias de Madrid, desalojándolos la policía, en la jornada del martes, de Nuestra Señora de Loreto, Virgen del Mar e lglesla de San Fernando.
En la tarde de ayer, y ante la imposibilidad de encontrar un local donde celebrar asamblea, los trabajadores de Eures se concentraron en las dependencias del aeropuerto de Barajas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un excelso Joan García brilla y resiste ante el ruido de El Prat en el derbi
López Obrador carga contra el “prepotente atentado” a la soberanía de Venezuela y el “secuestro” de Maduro
¿Qué papel jugarán las fuerzas democráticas en Venezuela?
Trump, sobre la posibilidad de que la opositora María Corina Machado suceda a Maduro : “No tiene el apoyo ni respeto”
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































