No hay fricciones entre socialistas y comunistas franceses
Es ridículo pensar que la declaración de Georges Marchais, anunciando que probablemente su partido presentará un candidato a las elecciones presidenciales de 1981, pueda significar cualquier fricción entre socialistas y comunistas. declaró a EL PAIS un portavoz del Partido Socialista.En Francia, los propósitos manifestados por el secretario general del PCF, el domingo último, no dieron lugar a ningún comentario. De Madrid, sin embargo, llegaron ecos, según los cuales la declaración del líder comunista prefiguraba dificultades «fatales» en la Unión de Izquierda.
En medios próximos al Partido Comunista se calificó de «absurda» tal interpretación. añadiéndose que, en efecto, tales elucubraciones pueden proceder de alguna derecha o extrema derecha que quiere que sus deseos se convirtieran en realidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.