_
_
_
_

Boicot de los campesinos de Orense a la venta de patatas

Más de 150 millones de kilos de patatas retienen sin vender los agricultores de la comarca orensana de Limia. Esta decisión, según informa Cifra, ha sido adoptada por los campesinos teniendo en cuenta el bajo precio de demanda señalado por los almacenistas de la zona, a quienes los campesinos acusan de haberse confabulado para mantener bajas cotizaciones.

Estos almacenistas mantienen el precio de compra de patatas entre las siete y ocho pesetas kilo, mientras que en otras zonas de la provincia se pagan a precios superiores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_