Mari Carmen,
con su muñeco, sufrió, como todos los telespectadores habrán visto en Martes... fiesta, un desmayo. Mar¡ Carmen fue víctima de una lipotimia. Ayer, tras un largo sueño, fue a visitar al médico. «Desde marzo, ni un sólo día de descanso, entre viajes, galas y grabaciones. Es horroroso ... » Cuando las cámaras dejaron de enfocarla, Mari Carmen fue llevada al camerino. Allí, y entre el revuelo de sus muchísimos amigos, fue reanimándose, pero se encontraba débil. «Mira: es que llevo mucho tiempo siendo Mar¡ Carmen y sus muñecos, y de vez en cuando hay que ser sólo Mari Carmen. Voy a tener que descansar y que reposar.» Mari Carmen ya está bien.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.