_
_
_
_
GENTE

Fermín Bohórquez

ha sido sancionado por la Junta Nacional de Ganaderos a que no se lidien sus toros durante dos años, castigo que equivale, al parecer, a dejar de ganar unos veinte millones de pesetas durante ese tiempo. El señor Bohórquez amañó una novillada de tres años y se la colocó a la plaza francesa de Dax como si fuesen toros, para lo que hubo de falsificar el número que llevan los animales grabado a fuego en el brazuelo. Pero dice Navalón que «algunos de los señores de la Junta Nacional que ha condenado a Bohórquez» tienen mucho más delito porque han «sido sancionados varias veces -gubernativamente- por la práctica del afeitado», sin que la susodicha junta les haya aplicado ninguna sanción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_