Atracadas dos sucursales de la Caja de Ahorros
Dos atracos fueron realizados ayer en menos de hora y media en otras tantas sucursales de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, en donde los atracadores obtuvieron como botín 1.400.000 pesetas.Aunque por el momento, se desconoce la identidad de los delincuentes parece que no fueron los mismos en ambos casos, por su distinta forma de actuar y las diferentes armas que llevaban. En el primero de ellos, realizado a las 9.40 de la mañana en la calle de San Gerardo, 14 los tres autores del atraco, uno de ellos enmascarado, penetraron en la entidad bancaria, armados con una pistola y dos es copetas de cañones recortados con las que amenazaron a los cinco empleados y a la señora de la limpieza, que se encontraban en ese momento en la sucursal. Tras desarmar al vigilante jurado, José Luis Sánchez, de su pistola, marrca Llama, se apoderaron de una cantidad cercana al millón de pesetas. Al parecer, después de obtener el ,botín huyeron en un Seat, 132 de color verde.
Hora y media después, otras tres personas entraron en la sucursal 129 de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, sita en Hermanos García Noblejas, 176. Armados en esta ocasión con una metralleta y una pistola sustrajeron 400.000 pesetas, tras apoderarse del revolver del vigilante, Luis Bravo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.