Campaña pro abstención en la Gran Vía madrileña
Miembros de la Plataforma de Organismos Democráticos (POD) colocaron a las ocho de la tarde de ayer una mesa en la Gran Vía madrileña en la que explicaban a los transeúntes por qué debían abstenerse de votar en el referéndum, recordándoles los puntos que se fijaron en la cumbre de la oposición celebrada el sábado para que la próxima consulta a los españoles tenga carácter democrático. A las nueve menos diez minutos de la noche, miembros de la Policía Armada les indicaron amablemente que tenían que retirarse del lugar, pese a locual les permitieron que repartiesen octavillas promoviendo la abstención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.