Desorientación
Después de la reacción del miércoles, un tanto inesperada, ayer se serenaron un poco los ánimos, en un intento de ver claro lo que está ocurriendo en la Bolsa.Este compás de espera se extendió a casi todos los corros, con excepción del bancario, que aún seguía teniendo dinero, al menos para algunos valores concretos (los que están en ampliación -Bilbao, Central- y los que la empezaron pronto -Banesto, Vizcaya-).
Dominio vendedor en Eléctricas, a pesar de que está resultando un buen ejercicio para el sector, ya que se ha incrementado la demanda. Hidrola, cuya ampliación susceptible de fraccionamiento anunciábamos ayer, es la que más cede (-2,50).
Construcción fue el otro grupo decididamente al alza. Dragados daría la nota, seguido de Cristalería y, entre las Inmobiliarias, de Vallehermoso y Urbis.
Regular las Químicas, a pesar de la mejora de Explosivos. Y mal Monopolios, con Telefónica clavada.
Al final de la sesión flojeaba la demanda y había una gran desorientación, conectada también con el factor político.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.