_
_
_
_
GENTE

Alejandro Rebollo

defensor militar de Julián Grimau, el militante comunista fusilado en abril de 1963, ha aclarado que no estuvo presente, como se dijo, en la presentación del Ebro sobre el proceso, recientemente editado. Al rectificar la información en contrario, el comandante Rebollo desea «que no se interprete erróneamente» su actitud como defensor de Grimau «que respondió a lo que entendí -escribe- y entiendo como militar y como abogado, al margen de ideologías políticas». La tesis del defensor de Grimau, contrapuesta a la del fiscal del proceso, fue considerada en su momento, como un modelo de honestidad profesional y humana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_