Las subvenciones a la enseñanza
El articulo primero de la ley de EGB debería ser modificado ante la imposibilidad, según fuentes estatales, de la gratuidad de la enseñanza. Sin embargo, se tiende a subvencionar los centros privados de EGB. Soy partidario de estas subvenciones, pero mejor repartidas y distribuidas, tanto por distritos geográficos como por necesidades socioeconómicas, mejor examinadas sus condiciones de solicitud y, aún más, mucho mejor vigiladas.El abuso de algunos colegios en esta materia es evidente. Es evidente porque algunos de ellos están disfrutando de aulas subvencionadas sin tener todas las unidades concedidas en perfecto funcionamiento o bien manteniendo esas unidades a bajo nivel de alumnos también pasando niños que no tienen la edad a niveles superiores a los que les debiera corresponder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.