Extensión del conflicto navarro de la construcción
Mientras en Vizcaya el conflicto de la construcción quedaba ayer solucionado con la masiva vuelta al trabajo de la totalidad del censo laboral del sector, la huelga en Navarra se ampliaba de Pamplona a Tudela y la autopista de Navarra, alcanzando ya a más de 7.000 de los 11.500 trabajadores de la construcción de aquella provincia.
En Bilbao se trabajaba ayer por lograr la liberación de los dos trabajadores detenidos el lunes -iniciada la vuelta al trabajo- que, desconocedores de la decisión de la comisión gestora, formaban un paquete.
Por otra parte, empresarios y trabajadores iniciarán hoy las Conversaciones con los constructores que a lo largo de la huelga han despedido a trece obreros, presionándoles para que la totalidad de los mismos sean reintegrados a sus puestos de trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.